El comienzo de un todo o inicio de una nueva actividad.

El proyecto de Farfalla Couture nace de una evolución personal y de mucho esfuerzo .

 

El nombre escogido para la marca “Farfalla”, que significa mariposa en italiano, es un fiel reflejo de ello. Y ello es debido a que, las mariposas a pesar de ser tan pequeñas y frágiles, también se consideran una fuente de energía de un poder inimaginable. Un ejemplo es el conocido efecto mariposa, el concepto que hace referencia a cómo cambios minúsculos pueden conducir a resultados totalmente divergentes.

 

Esta interrelación de causa-efecto se da en todos los eventos de la vida, un pequeño cambio puede generar grandes resultados.

 

Isabel, nuestra directora creativa dio un giro de 180º a su vida y cambió de profesión. Para ello, procedió a formarse en diseño de moda, alta costura, con la especialización de diseños a medida.

 

 Finalmente decidió crear algo bonito y embarcarse en esta aventura  del mundo artesanal, comenzando por la elaboración de tocados y pamelas. Un proyecto llevado a cabo con mucho cariño e ilusión que poco a poco fue tomando forma hasta hacerse realidad.

 

 En Farfalla Couture empezó elaborando tocados y pamelas de corte minimalista con líneas depuradas y sencillas dirigidos a mujeres que saben lo que quieren y desean aportar un toque de sofisticación a su look sin resultar estridente.  Posteriormente paso a la fase de selección de ropa de calidad y venta.

 

Un buen ejemplo para expresar el espíritu de nuestra marca puede ser a partir de una cita de Cristian Dior: “La elegancia es un equilibrio entre sencillez, pulcritud, espontaneidad y distinción”.

 


Publicación más reciente